Habitaciones

El descanso además de ser un derecho y un placer, es un sueño. Por ello, nos hemos esforzado para ofreceros un lugar tranquilo y acogedor en Teruel.

Habitaciones

El descanso además de ser un derecho y un placer, es un sueño. Por ello, nos hemos esforzado para ofreceros un lugar tranquilo y acogedor en Teruel.


Habitaciones dobles

Adáptalas a tus necesidades

Hotel Isabel de Segura es el hotel ideal si estás buscando el mejor alojamiento en Teruel junto a Dinópolis debido a que sus habitaciones se adaptan a todas tus necesidades.
No te pierdas la máxima comodidad en nuestras habitaciones dobles con cómodas camas separadas en las que podrás añadir una cama supletoria.


Habitaciones
de matrimonio

Enamórate en Teruel

Teruel es la ciudad del amor y nuestras habitaciones de Matrimonio son idóneas para disfrutar de un viaje romántico con tu pareja con las mejores instalaciones y comodidades en nuestras amplias habitaciones con una espectacular cama de matrimonio y todas las amenities necesarias.


Habitaciones familiares

Disfruta de la familia

Alojarse en Teruel en nuestras habitaciones familiares es la mejor opción para disfrutar de un inolvidable viaje en familia.
Nuestras habitaciones familiares se caracterizan por su increíble amplitud y comodidad y por la posibilidad de añadir varias camas supletorias para disfrutar de la habitación ideal para ti y los tuyos.


Habitaciones familiares
comunicadas

Máxima amplitud para tu familia

Sea cual sea el tamaño de tu familia en nuestro hotel dispones de una habitación adaptada para tus necesidades. Nuestras habitaciones familiares comunicadas son con diferencia nuestras estancias más grandes, ideales para familias numerosas. No renuncies a la amplitud y comodidad sea cual sea el tamaño de tu familia.


Habitaciones adaptadas

Para toda persona que nos visite

Las vacaciones están hechas para disfrutarlas. Todos, sin excepción. Disponemos de habitaciones con el baño adaptado de forma especial y única para personas de movilidad reducida. Todas están sujetas a la normativa más exigente en el ámbito de la accesibilidad: ancho de puertas, ángulos de giro y altura de mobiliario.

Amplitud y comodidad
Servicio especializado
Baños completos
Máximo cuidado

Habitaciones para enamorar

Descubre todo lo que las habitaciones del Hotel Isabel de Segura tienen para ofrecerte

Wifi gratis

En el Hotel Isabel de Segura no dejarás en ningún momento de estar conectado gracias a nuestra red Wifi de alta velocidad disponible en las habitaciones.

Aire acondicionado y calefacción

Independientemente de la época del año en la que te alojes dispondrás de un sistema de aire acondicionado para el verano y de calefacción para el invierno.

Baño equipado & Amenities

Todas las habitaciones del Hotel Isabel de Segura cuentan con un completo baño perfectamente equipado y con amenities a disposición de los clientes.

Televisión & teléfono

Siéntete como en casa en nuestras habitaciones completamente equipadas con una moderna televisión plana de gran tamaño y teléfono.

¿Tienes alguna duda sobre las habitaciones?

Si tiene alguna duda sobre la configuración de las habitaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.