RESERVAR AHORA

VER DISPONIBILIDAD
Hotel para Eventos en Teruel - Hotel Isabel de Segura

Configura los Salones a tus Necesidades

Comuniones y Banquetes

Los Salones del Hotel Isabel de Segura son el lugar ideal para celebrar eventos en Teruel debido a su gran amplitud y su cuidado diseño y organización con diversas configuraciones para adaptarse siempre a las necesidades del evento que deseas organizar.
Organiza un gran banquete para celebraciones y disfruta de la mejor atmósfera y el mejor servicio. Organizamos también Comuniones para regalar a tus hijos un día de primera comunión que no olvidarán.

La Boda de tus Sueños

La ubicación privilegiada del Hotel Isabel de Segura, a escasos minutos del centro en la ciudad del amor supone el lugar ideal para celebrar el día más importante de vuestras vidas. El amor de los Amantes de Teruel estará siempre presente en nuestros amplios salones en los que no faltará ni un solo detalle y junto a nuestro equipo especializado haremos que el día de vuestra boda perdure para siempre en vuestros corazones.

Hotel para Eventos en Teruel - Hotel Isabel de Segura

Vive tu Día Inolvidable

Hotel para Eventos en Teruel - Hotel Isabel de Segura

El Evento Ideal para tu Empresa

Reuniones y Eventos de Empresa

Si deseas organizar un evento o celebración con tu empresa, los salones del Hotel Isabel de Segura están preparados para celebrar todo tipo de eventos en Teruel.
Nuestros salones también son idóneos para organizar grandes reuniones de empresa y en los que te proporcionaremos todo lo que necesites para que el éxito siempre te acompañe.

AMPLIOS SALONES PARA LA CELEBRACIÓN DE TU EVENTO IDEAL

Descubre todo lo que el Hotel Isabel de Segura tiene para ofrecerte y haz realidad tus sueños

En el Hotel Isabel de Segura disponemos de un completo equipo profesional especializado en la organización de toda clase de eventos que le asegurarán el éxito.

Ofreceremos a tu paladar la mejor gastronomía de Teruel con productos de la tierra de máxima calidad para que tu evento sea deliciosamente perfecto

Gracias a su gran amplitud, nuestros completos salones siempre podrán ser adaptados a las necesidades del evento que deseas organizar

Uno de los principales atractivos de celebrar eventos en Teruel en nuestros salones es la posibilidad de disponer de alojamiento en el mismo lugar en el que tiene lugar el evento.

¿Desea celebrar su evento o banquete en nuestros salones?

Si desea celebrar su evento con nosotros y tiene alguna duda sobre la configuración de los salones o desea
consultar disponibilidades no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles

SUBIR