HOTEL ISABEL DE SEGURA

Prepara una Escapada a Teruel

Plaza del Torico

CIUDAD DE TERUEL

La ciudad de Teruel supone una visita obligada debido a su espectacular oferta cultural y a la gran cantidad de tesoros arquitectónicos y puntos de interés que esconde en todos sus rincones, destacando, sin lugar a dudas, la Plaza del Torico, el perfecto punto de partida en tu visita a la ciudad de Teruel en la que sentirás una atmósfera de auténtica tranquilidad caminando por sus calles.

Jamón de Teruel

GASTRONOMÍA

Durante tu visita a la ciudad de Teruel podrás hacerle un auténtico regalo a tu paladar degustando la mejor gastronomía de Aragón. Entre sus productos culinarios imprescindibles debemos destacar el Jamón de Teruel, el primer jamón con denominación de origen en España, las Migas Turolenses, los Asados de Ternasco y Cabrito y el sabroso Melocotón de Calanda.

Sierra de Javalambre

ENTORNO & NIEVE

En la provincia de Teruel dispondrás de estaciones de esquí con unas vistas increíbles, ofreciendo alternativas para esquiadores de todos los niveles y gustos. Disfruta de una inolvidable jornada de esquí en la Sierra de Javalambre, en la estación de esquí de Valdelinares y en las pistas de esquí de Griegos. Ideales para los que quieren iniciarse en el mundo del esquí y para los más veteranos.

Iglesia de San Pedro en Teruel

PATRIMONIO HISTÓRICO

La Ciudad de Teruel posee un espectacular patrimonio artístico mudéjar parte del cual ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Durante un paseo por sus calles podrás maravillarte con la Iglesia de San Pedro, la Catedral de Santa María de Mediavilla, la torre de la Iglesia de San Martín y de la Iglesia del Salvador o la Muralla de Teruel.

Rutas BTT en el Maestrazgo

TURISMO ACTIVO

La Provincia de Teruel ofrece un entorno inmejorable para las actividades al aire libre. Los amantes del Senderismo y de las rutas BTT encontrarán los entornos más espectaculares para disfrutar de una inolvidable jornada de Turismo Activo en Teruel ideal para todos los niveles y condiciones físicas. Los amantes del Golf tienen una visita obligada al Campo Municipal de Golf el Castillejo.

Sierra de Albarracín

NATURALEZA

Los amantes de la naturaleza encontrarán en la provincia de Teruel los parajes naturales más espectaculares en los que disfrutar del auténtico aire puro y relax y los que buscan un baño relajante en plena naturaleza encontrarán las mejores piscinas naturales de Aragón como L’Assut, El Parrizal, La Pesquera, la Sierra de Albarracín y Aguaviva.

Museo Paleontológico Dinópolis

DINÓPOLIS

Uno de los mayores atractivos que esconde la Ciudad de Teruel dentro de su oferta de cultura y ocio es el Parque Paleontológico Dinópolis en el que realizarás un inolvidable viaje en el tiempo a la era de los dinosaurios y en el que descubrirás todos sus secretos en una jornada llena de actividades y atracciones para todos los públicos y todas las edades.

Los Amantes de Teruel

PATRIMONIO CULTURAL

La riqueza cultural de Teruel está fuera de toda duda, la ciudad cuenta con numerosos museos de diferentes temáticas. Algunos de los más famosos son el Museo de Teruel, como máximo exponente de la cultura Turolense y el Museo de Arte Sacro de Teruel. Otra de las visitas obligadas durante tu jornada en la ciudad del amor es el Mausoleo de los Amantes de Teruel en la Iglesia de San Pedro.

Fiestas de la Vaquilla del Ángel

FIESTAS POPULARES

Las fiestas populares forman una parte imprescindible de la cultura de la ciudad de Teruel. En verano, nos encontramos con las fiestas grandes de Teruel, las Fiestas del Ángel en la que la ciudad se llena de un inigualable ambiente festivo con una enorme oferta de actividades y eventos. Por otro lado, las recreaciones históricas de los Amantes de Teruel suponen también una visita obligada.

SUBIR