Los Amantes de Teruel


Los amantes de Teruel, historia de un amor imposible.

“La historia de amor de Isabel de Segura y Diego de Marcilla , los Amantes de Teruel, se remonta al siglo XIII. Él, era el segundo hijo varón de su familia, y por tanto, no tenía derechos de herencia; mientras que ella, era hija única de una de las casas más ricas de la ciudad…”

¿Te interesa la historia de los amantes de Teruel? ¿Quieres pasar un fin de semana con tu pareja que nunca olvidarás?

La historia de Isabel y Diego, es una de las historias de amor más famosas de la literatura de nuestro país, en la que el amor prevalece sobre la clase social. La visita al mausoleo de la fundación Amantes de Teruel, es obligatoria si vienes a Teruel. La visita, se puede extender visitando el conjunto mudéjar del centro histórico de Teruel. Revive la historia a través de un agradable paseo por las calles de la capital turolense y… ¡¡Déjate llevar!!

banner teruel

Disfruta de nuestras ofertas para parejas.

En nuestro hotel siempre pensamos en las parejas , por ello disponemos de grandes ofertas para ellas , ven con tu pareja y disfruta de un fin de semana que no podréis olvidar en Teruel, una ciudad llena de cultura,tradición y romanticismo. Conoce más a fondo la historia de los amantes de Teruel , disfruta de la gastronomía local , visita el parque temático Dinopolis o simplemente disfruta con tu pareja en el hotel toda la estancia.

¡Escapada Romántica!

¡Conoce la ciudad del Amor y vive la pasión de sus Amantes!

Habitación de Matrimonio 1 o 2 noches en Media Pensión.

1 Cena Romántica para dos personas.

Botella de Cava en la Habitación

Reservar

romantica

 

Nuestra Ubicación

¿Estás interesado?

Desde el Hotel Isabel de Segura  queremos que las cosas sean lo mas fácil posible para ti, por eso si estas interesado en nuestras ofertas, ven y reserva con nosotros. ¡¡Te esperamos!!

Reservar