Turismo Activo en Teruel – Los Mejores Planes


Turismo Activo en Teruel – Los Mejores Planes

Tras descubrir los pueblos con más encanto de Teruel, esta vez vamos a realizar una incursión en el apasionante mundo del turismo activo que cada día atrae a más personas que tienen sed deaventuras y sobretodo de desconexión y sin lugar a dudas, Teruel es el lugar ideal para realizar escapadas debido a que es una de las provincias con mayor patrimonio histórico de España y con unos entornos naturales espectaculares. Por esa razón desde Hotel Isabel de Segura os traemos los mejores planes e ideas para disfrutar del turismo activo en Teruel. Vamos a prepararnos para realizar senderismo, rutas en bicicleta, etc

Turismo Activo en Teruel

Rutas de Senderismo y Bicicleta en Teruel

Muy cerquita de la ciudad de Teruel, podemos encontrar una gran cantidad de entornos naturales increíbles en los que podemos conectar con la naturaleza y desconectar del día a día. Estamos seguros de que te mereces esa desconexión y por lo tanto te traemos las mejores rutas para realizar senderismo en Teruel

  • Camino Fluvial del Alfambra (Comarca de Teruel): Un paseo para toda la familia alrededor del río Alfambra muy cerquita de Teruel capital. Nos permiten disfrutar de la naturaleza y no es necesario alejarse de la ciudad de Teruel ya que se realiza por los alrededores. El punto de partida se encuentra saliendo desde Teruel, desde el punto del cruce del puente del camino de la cárcel. La duración es de 1 hora y el tipo de camino es senda y camino de tierra.

¡Quiero este Plan!

  • Ruta Gúdar – Pico Peñarroya (Comarca Gúdar-Javalambre, Teruel): Ruta para los amantes de las bicicletas de montaña ya que esta ruta termina en el Pico Peñarroya, el más alto de la Provincia de Teruel (2028m). Pese a parecer una ruta para experimentados, es una ruta sencilla en la que se podrá disfrutar del aire puro y de los pinares de la zona. Una auténtica experiencia relajante. La duración es de 2 horas y el tipo de de camino es pista en buen estado.

¡Quiero este Plan!

  • Ruta Orihuela – La Portera – Santuario de la Virgen del Tremedal (Sierra de Albarracín, Teruel): Esta ruta está enfocada al senderismo y consiste en una ruta por los pinares de Orihuela. Es una ruta imprescindible para los amantes del senderismo y de la naturaleza en la que se llega a uno de los pinares más espectaculares de la provincia. La duración es de 3 horas y el tipo de camino es senda y pista

¡Quiero este Plan!

  • Paseo por el Mirador de la Tarayuela (Maestrazgo, Teruel): Un paseo con vistas increíbles que se puede realizar caminando o en bicicleta. Consiste en una pequeña ruta por las pistas cercanas al mirador de la Tarayuela en Cantavieja. Esta ruta se centra en disfrutar del paisaje y de la naturaleza. La duración de la ruta es de 1 hora y el tipo de pista es pista de tierra.

¡Quiero este Plan!

Turismo Activo en Teruel

Jugar al Golf en Teruel

Si eres un amante del deporte y te apetece pasar un gran día jugando al Golf puedes hacerlo en un campo de golf increíble ya que se trata del campo de golf situado a mayor altitud en España. Te presentamos el Campo Municipal de Golf el Castillejo, situado cerca de la ciudad de TeruelEste campo te ofrece 9 hoyos, cancha de prácticas, cuarto de palos, tienda, cafetería, escuela de golf, y todos los servicios necesarios para el aprendizaje y perfeccionamiento de este gran deporte que cada día cuenta con más adeptos en nuestro país. Un plan ideal para disfrutar del Turismo Activo en Teruel.

¡Quiero este Plan!

Turismo Activo en Teruel

Descansar después de un día de Aventuras

Desde Hotel Isabel de Segura sabemos que después de realizar turismo activo en Teruel te mereces un buen descanso tras vivir todas estas experiencias que te hemos recomendando y te lo ponemos muy fácil ya que ofrecemos el mejor alojamiento y el mejor equipamiento y servicios para tu descanso. Te ofrecemos el lugar ideal porque podrás descansar y complementar las aventuras realizadas con una visita a Dinópolis ya que nos encontramos a tan sólo 10 minutos de este increíble Parque Jurásico.

¡Reserva tu habitación para disfrutar de este fantástico plan!