Gastronomía


Sabores como el del cordero, unas buenas migas, los derivados del cerdo, la trufa negra, que hará las delicias de cualquier plato que acompañe, y como no el del jamón de Teruel serán sólo algunas de las exquisiteces que le sugerirá nuestra cocina de hotel. La gastronomía de Teruel, tiene mucho que ofrecer…

Servicios

En la cafetería del hotel encontrarás las tapas de siempre, las risas de siempre, bocatas de siempre y amigos como nunca. Cafetería “El Balcón de Isabel”, donde los turolenses nos reunimos junto a nuestros visitantes en armonía. Las dos amplias terrazas exteriores de nuestra cafetería le harán disfrutar de los primeros rayos de sol a la llegada de la primavera.

Platos combinados, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, tapas, platos especiales, un delicioso café o unas copas…Pequeños bocados llenos de sabor en un ambiente gratamente acogedor. Descubre la gastronomía de Teruel gracias a los sabores que te proponemos.

Uno de los motivos que más cautivan al visitante que llega a la ciudad es su gastronomía. En nuestro hotel
Isabel de Segura podrá disfrutar de todos los sabores típicos de la tierra en un restaurante en Teruel único.

 

Jamon Gastronomía de Teruel, Hotel Isabel de Segura

Oferta Gastronómica

Reservar

contacta2

 

Gastronomía de Teruel, en tu mesa.

Tras la estancia en el hotel no olvides poner Aragón en tu mesa, sin salir del hotel y directo a tu casa adquiere los productos

que harán deleitar el paladar de tus seres más queridos. Si hablamos de la gastronomía de Teruel, estos son algunos de los productos que no te puedes perder:

Conservica de cerdo blanco de Teruel, de la empresa más puntera y tradicional a la vez, “La Manolica”longaniza de Aragón,

lomo y costillas, en aceite de oliva del Bajo Aragón

Aceite Aragón, oro líquido desde hace siglos descubierto por países vecinos, exportado y vendido a precios de escándalo.

Las reales almazaras de Alcañiz, brindan a las bocas del público más exigente el caldo de la empeltre, el caldo de la salud y de la vida de forma asequible a todos los bolsillos.

Y el rey por excelencia el Jamón de Teruel denominación de origen, con su estrella mudéjar.

mesa2

mesa1

Salones

El Hotel Isabel de Segura cuenta con dos salones, perfectos para la celebración de cualquier tipo de evento,

reunión de empresa, congreso, presentación, banquete o celebración.

Dos espacios, dos ambientes diferentes acordes a cada tipo de celebración. Una velada más íntima o un gran

banquete encuentran el marco perfecto en nuestros salones.

Nuestra atención personalizada y el esmero y profesionalidad en el servicio harán que ese día sea inolvidable.

En este restaurante en Teruel, diseñamos menús de acuerdo a sus necesidades.

 

¿Estás interesado?

Desde el Hotel Isabel de Segura queremos que las cosas sean lo mas fácil posible para ti, por eso si estas interesado en nuestras ofertas, ven y reserva con nosotros. ¡¡Te esperamos!!

Reservar