RESERVAR AHORA

VER DISPONIBILIDAD
Habitación Doble - Hotel Isabel de Segura

Adáptalas a tus Necesidades

Habitaciones Dobles

Hotel Isabel de Segura es el hotel ideal si estás buscando el mejor alojamiento en Teruel junto a Dinópolis debido a que sus habitaciones se adaptan a todas tus necesidades.
No te pierdas la máxima comodidad en nuestras habitaciones dobles con cómodas camas separadas en las que podrás añadir una cama supletoria.

Habitaciones de Matrimonio

Teruel es la ciudad del amor y nuestras habitaciones de Matrimonio son idóneas para disfrutar de un viaje romántico con tu pareja con las mejores instalaciones y comodidades en nuestras amplias habitaciones con una espectacular cama de matrimonio y todas las amenities necesarias.

Hotel en Teruel - Hotel Isabel de Segura

Enamórate en Teruel

Habitación Familiar - Hotel Isabel de Segura

Disfruta de la Familia

Habitaciones Familiares

Alojarse en Teruel en nuestras habitaciones familiares es la mejor opción para disfrutar de un inolvidable viaje en familia.
Nuestras habitaciones familiares se caracterizan por su increíble amplitud y comodidad y por la posibilidad de añadir varias camas supletorias para disfrutar de la habitación ideal para ti y los tuyos.

HABITACIONES PARA ENAMORAR

Descubre todo lo que las habitaciones del Hotel Isabel de Segura tienen para ofrecerte

En el Hotel Isabel de Segura no dejarás en ningún momento de estar conectado gracias a nuestra red Wifi de alta velocidad disponible en las habitaciones

Independientemente de la época del año en la que te alojes dispondrás de un sistema de aire acondicionado para el verano y de calefacción para el invierno

Todas las habitaciones del Hotel Isabel de Segura cuentan con un completo baño perfectamente equipado y con amenities a disposición de los clientes.

Siéntete como en casa en nuestras habitaciones completamente equipadas con una moderna televisión plana de gran tamaño y teléfono.

¿Tienes alguna duda sobre las habitaciones?

Si tiene alguna duda sobre la configuración de las habitaciones no dude en ponerse
en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles

SUBIR